FlipMyPhotos – realizando pequeñas mejoras para nuestras imágenes


FlipMyPhotos es una nueva opción que tenemos los usuarios a la hora de elegir una herramienta en la que podamos realizar algunos ajustes sobre nuestras imágenes.

Realizada en Java, y por tanto, necesitaremos tenerlo instalado, podemos recortar, redimensionar, rotar, voltear, “virarlo” a sepia, eliminar ojos rojos y realizar algunos ajustes dentro de la propia imagen.

Cuando terminemos con nuestra imagen, podemos alojar nuestra imagen online en su servidor, enviarla por correo electrónico, descargarla a nuestro sistema, y pocas opciones más. Para terminar, sólo añadir de que no es necesario registrarse, y que además, podemos subir múltiples fotos a la vez.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.