Timeslot – crea tu agenda personal para cada dí­a

Publicado el


Una de las mejores formas de aumentar nuestra productividad personal es planificando nuestro dí­a a dí­a, y para ello nos va a venir muy bien Timeslot, una nueva herramienta web completamente gratuita destinada a tal fin.
Se trata de una aplicación online que nos permitirá definir las actividades que tenemos que realizar durante el dí­a. De esta manera, Timeslot nos sacará el dí­a actual, en el que deberemos de añadir los diferentes elementos referentes a las distintas actividades que deberemos realizar.
Cada una de estas actividades, por defecto, durarán una hora, aunque podremos variar su intervalo para ajustarlo a nuestras necesidades. También podemos variar el orden de las actividades arrastrándolas y soltándolas a sus nuevas ubicaciones.
Se echa en falta la posibilidad de crear una página imprimible, una versión web móvil o determinar para cada actividad su nivel de importancia mediante un sistema de colores personalizado, pero con lo que tenemos es suficiente para organizar nuestro dí­a a dí­a.

Comparte en: