GeoLary – Comparando nuestro salario con el de otras personas

Publicado el

GeoLary es una interesante apuesta social que pretende, a través de la información que los mismos usuarios brinden, ofrecer realizar comparaciones de salarios, pudiendo así­ saber cual es la diferencia entre nuestros ingresos y el de otras personas que habitan en nuestra misma ciudad, o bien comparar con usuarios de otras localidades.
Luego de ingresar el monto total de tu sueldo, el sitio solicitará que a través de un mapa interactivo (el de GoogleMaps) indiques cual es tu ubicación geográfica. Partiendo de esos datos, buscará en su base de datos información de otros individuos que residan cerca del lugar, de forma que pueda efectuar la comparación y brindar el máximo salario local, el mí­nimo y también cual es la media de los ingresos en donde tu vives.
De forma automática el sitio reconocerá las ciudades que se indican y asociará las mismas con una divisa especí­fica, algo que lamentablemente no puede ser modificado de forma manual por lo que posiblemente sí­ quieres comparar tu salario con el de personas de otros paí­ses, tendrás que recurrir a algunos cálculos o conversores de monedas para poder comparar los valores en las mismas divisas.
Cada vez que obtengamos un dato de salarios con GeoLary, tendremos la posibilidad de tomar los resultados y compartirlos directamente en nuestro perfil de Facebook o Twitter, así­ como también será posible enviar la información ví­a correo electrónico a aquellas personas que pensamos que les pueda llegar a interesar.
Sin lugar a dudas, se trata de una interesante herramienta para que, entre todos se puedan obtener datos de interés individual (comparación de salarios propios con los ajenos), mientras que al mismo tiempo se realiza una especie de estudio del mercado laboral, ya que estarí­amos disponiendo en un mismo sitio de información relacionada a los ingresos de las poblaciones de todas las ciudades, algo que podrí­a resultar de interés a muchas personas y empresas.
GeoLary es una herramienta gratuita y puedes descargarla cuando tu quieras desde la AppStore.
Enlace: GeoLary

Un comentario en “GeoLary – Comparando nuestro salario con el de otras personas