Facebook relanza Páginas para músicos y fans

Publicado el


Hoy en dí­a ya nadie duda del poder social que tiene Facebook de acercar personas de distintos ámbitos, convirtiéndose en una opción más de promoción de productos y servicios, como es el musical. En su momento llegó a disponer de páginas para músicos, lanzado en el año 2008 durante SXSW, pero poco a poco fue desapareciendo, apareciendo servicios de terceros que ofrecí­an formas de promoción a los músicos a través de Facebook.
Pues bien, para alegrí­a de los músicos, su deseo de poder tener una herramienta en Facebook para poder promocionar sus creaciones y estar más cerca de sus fans se hace realidad, ya que vuelve la Página para músicos y fans, aprovechando el máximo el potencial de esta red social.
Según el representante de Facebook, Meredith Chin, «Ahora los músicos están recurriendo a eso, van donde está la gente. Queremos mejorar cada vez más en ayudar a la gente de la industria musical a conectar entre sí­ y con sus propios fans de una manera significativa».
De momento los contenidos están en inglés.
Ví­a: Mashable

Comparte en:

Un comentario en “Facebook relanza Páginas para músicos y fans

  1. conocen http://www.Herzio.com? Permite crear una sección en Facebook con una foto de gran tamaño, reproductor con todas tus canciones, fotos, calendario de conciertos y mucho más totalmente gratis.

Comentarios están cerrados.