Twitter ha comprado TweetDeck por casi 50 millones de dólares

Después de muchos rumores, la compra se ha confirmado en Techcrunch, aunque aún falta la noticia oficial de los implicados.

Twitter ha comprado TweetDeck, uno de los programas más utilizados en todo el mundo a la hora de consultar y actualizar dicha red de contenido, haciéndose así con los muchos millones de usuarios fieles a esta aplicación.

La operación sería de entre 40 y 50 millones de dólares, sumando dinero y acciones de la compañía.

Recordemos que TweetDeck gestiona el 10% de todos los Tweets que se envían y que estaban negociando la venta con Ubermedia.. parece que en Twitter fueron más rápidos y determinado$. De hecho muchos opinan que se trata de una operación defensiva para no permitir que Ubermedia tenga tanto poder sobre Twitter, algo que sin duda tendría adquiriendo Tweetdeck.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Jesus

    Mientras no cambien la configuracion del Twitter oficial, seguiran estando a la cola de las aplicaciones satélite. A ver si no fastidian ahora Tweetdeck…

  2. Pingback: Se confirma: Twitter pretende crear un sistema para compartir fotos