ThingBuzz – Conociendo los productos más populares mediante Twitter

Publicado el


Twitter a lo largo de los años ha ido consolidándose de una manera espectacular en el mundo de las redes sociales, hasta el punto en el que actualmente es una herramienta que prácticamente usamos a diario para contar nuestras anécdotas personales, profesionales o incluso para saber qué dicen de nosotros o de nuestra marca.
Existen muchas aplicaciones que hemos ido contando a lo largo de los meses, hoy os comentamos ThingBuzz, una curiosa aplicación que nos permitirá saber, a través de Twitter, los productos de consumo más populares.
Una herramienta que se caracteriza por la continua recogida de información según las menciones que realicen de un producto, de esta forma genera dicha lista que nos permitirá saber lo que más utilizan los usuarios.

Una vez apliquemos los permisos a la aplicación para podernos conectarnos, podremos empezar a informarnos sobre los últimos productos que se han comentado en la red social, así­ como también los que probablemente sean populares y los ya populares.
Podremos buscar los productos mediante su nombre, el número de tweets o la persona que lo ha mencionado. Cada producto tiene su propio perfil el cual podremos acceder para ver sus últimos tweets o para publicar dicho artí­culo en nuestro perfil social.
Cabe destacar también de ThingBuzz que los mismos desarrolladores de la aplicación han lanzado un complemento que permite ver en tiempo real lo que se dice del sitio web que estemos visitando, una excelente, rápida y útil forma de saber que opina la gente sobre dicho producto.
Enlace: ThingBuzz | Complemento: Chrome Store | Ví­a: Seetio