Evaneos, el sitio web de viajes a medida, aterriza en España

Publicado el


Después de dos años de éxito en Francia, Evaneos, dedicada a poner en contacto directamente los viajeros con agentes locales en los paí­ses de destino, llega ahora a España.
La idea es que el turista pueda diseñar un viaje a medida, a un precio competitivo, con profesionales especializados en el lugar deseado, consiguiendo precios desde un 15 al 20% más barato que pasando por una agencia tradicional.

La idea es compaginar viaje a medida, proximidad con las poblaciones locales, descubrimiento y experiencia del terreno. 15 paí­ses, varias ideas de itinerarios, playas paradisiacas en Indonesia, cabalgata y trekking en Argentina, safari en Sudáfrica, hay para todos los gustos.

Con más de 3500 viajes realizados, podemos navegar entre los destinos más populares del momento o entre ofertas especiales.
Link: Evaneos.es | Ví­a hombrelobo.com

Comparte en:

Un comentario en “Evaneos, el sitio web de viajes a medida, aterriza en España

  1. estoy mirando mi viaje a través de evaneos y mi miedo es si es seguro, si puedo cogerlo sin miedo y pagarlo sin pensar que sea un timo y que tampoco vaya a tener ningun problema en el transcurso del viaje. me ayudaria mucho si me dieseis una respuesta. gracias