Weddar – la previsión meteorológica informado por los propios usuarios

Publicado el


Cuando accedemos a las previsiones meteorológicas que nos dan los medios tradicionales, son muchos los datos que no logramos entender, datos técnicos que en nuestro dí­a a dí­a nos sobran y lo único que queremos saber es si va a llover, si va a hacer sol o qué temperaturas vamos a tener que soportar. Weddar viene a resolver esta situación, al menos para los usuarios de dispositivos de la manzana mordida.
Se trata de una aplicación social en la que somos los usuarios los que informamos del tiempo que hará en base a nuestros propios presentimientos y de manera geolocalizada, pudiendo incluso solicitar información a otros usuarios para otras zonas concretas.
Lo único que tenemos que hacer en seleccionar uno de los 9 iconos en concretos para informar del tiempo en nuestra ubicación, así­ de sencillo, o dicho de otra manera, viene a ser una especie de «checkin» de la mateorologí­a, en los que además, los usuarios con nuestras contribuciones, seremos recompensados por puntos.
Esta aplicación se puede conseguir gratuitamente a través de la App Store de Apple, y próximamente, también estará disponible para terminales Android.
Ví­a

Comparte en:

Un comentario en “Weddar – la previsión meteorológica informado por los propios usuarios

  1. Interesante solución, pero a la vez puede generar muchos datos «falsos» porque la gente no tiene porque decir realmente el tiempo que tiene, no ??

Comentarios están cerrados.