Tagmask – Agregador de noticias personalizado sobre programación

Publicado el


Vladimir Pankratiev nos presenta su proyecto Tagmask, un portal parecido a Delicious pero que nos permitirá leer todo aquello que deseemos sobre programación. Podremos filtrar la información al lenguaje que programemos para que no nos aparezcan avalanchas de información no necesaria.
Encontraremos decenas de enlaces en la página principal para consultar en los cuales podemos marcar si nos ha gustado mediante el botón (Like) o por lo contrario si no nos ha gustado (dislike), así­ como también dedicarle un comentario.
Para utilizar Tagmask tan solo tenemos que registrarnos y empezar a filtrar los diferentes contenidos para que cuando volvamos a ver el sitio solo encontremos noticias relacionadas con los lenguajes de programación que deseemos. También, si queremos podemos enviar nuestros enlaces para que otros usuarios puedan disfrutar de nuevos contenidos frescos y relevantes.
Una buena herramienta para leer sobre los lenguajes de programación que más nos gusten y ahorrar mucho tiempo en la tarea de elegir que noticias leer entre las miles que podemos tener en el lector RSS.