Manymoon – Nueva versión de la suite de productividad

Publicado el


Desde la suite de productividad Manymoon nos avisan de que ya podemos disponer de la nueva versión de este servicio para la gestión de nuestros proyectos y tareas de forma colaborativa, un servicio que nos permite usar algunos recursos de nuestras cuentas de Google como es Google Calendar o Google Docs, permitiéndonos asociar calendarios de Google para nuestros proyectos, e incluso compartir nuestros documentos de Google con el resto de miembros.
No tenemos que olvidar también que podemos identificarnos nuestras cuentas de Google, y que además, podemos integrarlo dentro de nuestro Google Apps.
Entre las novedades nos encontramos con una interfaz más clara que nos permita su navegación, mejorando la rapidez en un entorno mejor estructurado, disponiendo de un resumen de lo más importante de nuestros proyectos y de vista previa de las imágenes alojadas.
Como siempre, las posibilidades dependerán del plan de tarificación a los que nos acojamos, disponiendo de una opción gratuita lo suficientemente completa como para empezar.

Comparte en:

Un comentario en “Manymoon – Nueva versión de la suite de productividad

  1. Wow!Excelente por Manymoon, es una gran herramienta… cómo han avanzado.Yo la probé hace algunos meses, pero finalmente me quedé usando Suipit porque es más amigable y permite gestionar reuniones de manera muy intuitiva…
    https://www.suipit.com
    Me daré otra vuelta por Manymoon a ver qué tal!
    Saludos,Josué

Comentarios están cerrados.