Instagram se ha convertido en poco tiempo en todo un fenómeno social entre aquellos usuarios de terminales móviles de la manzana mordida, que les permite realizar fotografías y aplicarles efectos, que luego compartirán con otros usuarios a través de la web. Son muchos los momentos que los usuarios habrán captado a través de sus terminales, paisajes, eventos, formas, objetos…imágenes que con efectos o sin ellos ahora podrán formar parte de un libro físico.
Keepsy ha lanzado su servicio Instant Album, que permitirá a los usuarios de Instagram seleccionar un número de fotografías para que éstas puedan formar parte de un libro de 11 x 8,5 pulgadas con tapa dura por 29,95 dólares por 30 páginas, 0.99 dólares adicionales por cada página nueva. El servicio por ahora sólo acepta peticiones desde Estados Unidos.
La selección se realizará a través del filtrado de fotografías de los usuarios, escogiendo de entre ellos de 30 a 35 fotografías determinadas por el nivel de aceptación de los «likes» de los usuarios, pudiendo los usuarios incorporarlas a las páginas, pudiendo personalizar cualquier aspecto del libro, fondos, textos, tipografías, ilustraciones,…cualquier detalle que los usuarios deseen modificar a su gusto.
Habrá que ver los resultados de estos libros y esperemos verlos también a este lado del charco, donde en cualquier caso competiría con otros servicios similares de creación de recuerdos fotográficos mediante libros de fotos.
Vía: Mashable