Showoff.io – Comparte tu localhost en la web

Publicado el


Showoff.io es un servicio simple que nos permite crear un túnel de un puerto local a una dirección web pública. Es decir que con showoff.io podemos compartir una página, que estemos corriendo en nuestro servidor local, a una URL pública en pocos pasos.
Esta aplicación se instala, ví­a el sistema de paquetes gem, que se encuentra en todos los sistemas Mac OSX por defecto. Quienes desarrollan en Ruby on Rails, seguramente estarán familiarizados con este sistema de paquetes.
Con el siguiente comando instalamos showoff.io
> gem install showoff-io
Cuando terminamos de instalar, podemos indicar el puerto donde queremos realizar el puente, como por ejemplo:
> show 3000
Luego de indicar el puerto, el comando devolverá una URL temporal donde estará publicada nuestra URL.
El servicio se puede utilizar en forma gratuita hasta 5 minutos por cada túnel, si necesitas más tiempo tienes otras opciones de pago. Por un dólar puedes utilizar el servicio todo un dí­a y por 5, podrás hacerlo sin lí­mites todo un mes.
En sí­ntesis, showoff.io es una herramienta que puede ser muy útil, si eres desarrollador de sitios webs y necesitas compartir tus avances con clientes o compañeros de equipo.

Un comentario en “Showoff.io – Comparte tu localhost en la web

  1. Tal como lo explicáis aquí­, no me funciona. Concretamente el comenado show 3000, me dice «not found». La primera parte, la instalación sí­ funciona.  He instalado Macports y Xcode porque los pedí­a, pero tampoco.Me podéis dar alguna idea?GraciasSaludos

Comentarios están cerrados.