iRok2 – juego online de guitarra a través de tu navegador web

Publicado el


Simple y adictivo al mismo tiempo. Si tienes minutos muertos, dí­as que se te hacen eternos, o simplemente quieres divertirte, sólo o acompañado, iRok2 es un juego online que nunca se te quedará corto. Se trata de un juego que va en la misma lí­nea de Guitar Hero y Rock Band, pero se juega a través de tu navegador web. Y de hecho, también puedes conectar y configurar las guitarras de estos juegos a tu ordenador para poder jugar, teniendo que instalar para ello un plugin que funciona para los principales navegadores y sistemas operativos.
iRok2 se basa en el catálogo de videos musicales de YouTube, disponiendo hasta este momento de 10,891 pistas musicales y subiendo, por el que los jugadores podéis mostrar vuestra destreza a través de los diferentes niveles de dificultad existentes, usando las pistas que aparecen por defecto o buscando aquella pista musical en concreto del catálogo a través de la propia iRok2 que, como decimos, se basa en los ví­deos musicales alojados en YouTube.
Además, podéis solicitar crear nuevas pistas basados en otros ví­deos musicales alojados en YouTube que aún no estén adaptadas para el juego.
Dispones además de monedas y dólares que te permitirán entre otras cosas, guardar las partidas, adquirir productos o incluso comprar suscripciones. Estas monedas y dólares virtuales las podrás conseguir participando en las diferentes promociones o comprándolas directamente a través de algunas de las ví­as disponibles, entre ellas, Paypal.
Por último indicar que iRok2 dispone un directorio donde se encuentra una serie de usuarios de la comunidad más destacados a través de diferentes categorí­as, y como no, también permite la participación mediante comentarios para cada una de las pistas musicales.

Comparte en:

Un comentario en “iRok2 – juego online de guitarra a través de tu navegador web