The Washington Post lanza Trove, un agregador de noticias personalizado

Publicado el


En estos últimos meses The Washington Post ha estado preparando un nuevo portal de noticias, concretamente lo han llamado Trove y finalmente ya ha sido lanzado. El portal permite a cualquier usuario crear su propio sitio de noticias, eligiendo para ello la temática que prefiera.
El portal consta de más de 10.000 fuentes de información utilizando para ello algoritmos que detectan si una persona ha leí­do y le interesa el artí­culo, de esta forma construyen un excelente sitio de noticias.
Además, también han lanzado varias aplicaciones para dispositivos como iPhone, iPad, Android, BlackBerry, entre otras”¦ por lo que podremos disfrutar en cualquier sitio de las ventajas que ofrece Trove.

Por otro lado, están insertando varias funciones sociales como por ejemplo Facebook Connect que ya ha sido implementada y nos permitirá conectarnos con nuestra cuenta de Facebook, evitando consigo la creación de una cuenta de manera estándar.
Para utilizar el sitio, previamente nos tenemos que conectar, para ello utilizamos nuestra cuenta de Facebook o por lo contrario nos registramos en modo estándar, una vez conectados podremos revisar las ultimas noticias de los medios o, si lo deseamos, crear nuestro canal, que mediante la temática que utilicemos se rellenará de noticias.
En definitiva, un excelente agregador de noticias  de la mano del gran The Washington Post que por el momento está en fase beta pero que ya podemos disfrutar de las ventajas que nos ofrece.
Ví­a | Techcrunch

2 comentarios en “The Washington Post lanza Trove, un agregador de noticias personalizado