Mejorandomivida – Para pedir a emprendedores que creen negocios según nuestras necesidades

Publicado el


Mejorandomivida es un interesante proyecto en el que intentan potenciar la apertura de nuevos negocios, utilizando para ello la ayuda de los usuarios que mediante votos y sugerencias podrán decir al emprendedor si la carnicerí­a de su zona está muy lejos o no atiende correctamente, de esta forma el emprendedor puede ver si en dicha zona podrí­a montar un negocio y tendrí­a clientes.
Para utilizar el sitio, tan solo tenemos que elegir el negocio que necesitamos, la provincia, municipio, población, calle”¦ y finalmente enviar la solicitud. Una vez enviada, un emprendedor podrá visualizar dichas solicitudes y el número de clientes que lo han hecho, así­ podrá decidir si abrir el negocio que necesitan o no.
Una buena iniciativa que pretende ayudar a las personas que necesitan tener negocios cerca de casa y de paso apoyar a los emprendedores para que creen negocios y juntos podamos salir de la crisis de una manera más eficaz.
Ví­a: Todostartups

2 comentarios en “Mejorandomivida – Para pedir a emprendedores que creen negocios según nuestras necesidades

  1. Ante todo darte las gracias por mencionar nuestra web, solo añadire una pequeño detalle, cuando los usuarios votan aparece el porcentaje de vecinos que han votado lo mismo, los emprendedores nos  piden  a cuanto corresponde  el porcentaje en votos,  y se lo damos gratuitamente. El motivo de no poner el numero de votos es porque queremos tener cierto control sobre las aperturas para que cuando un emprendedor se lance podamos eliminar ese negocio solicitado para que no abran mas tiendas de lo msimo-.Muchas gracias de nuevo.

  2. Que importancia tiene el valor de un equipo de personas que trabajan juntas en la misma dirección, dando forma a la futura gestión de nuestras empresas. Queremos invitar a empresarios y a directivos a que acudan al evento de presentación que desde IVAFE celebraremos el próximo 16 de mayo sobre “El Valor del Equipo; Estrategias para un futuro sostenible”.https://www.ivafe.org/resources/image/pdd11/index.htm