StreetMatching ahora permite encontrar el amor de tu vida por iPhone

Publicado el


StreetMatching, la aplicación en español creada para los que creen en el amor a primera vista, lanza su aplicación para iPhone, permitiendo localizar geográficamente «el flechazo».
Con más de 20.000 visitas y 3.000 usuarios registrados en las tres primeras semanas de vida de StreetMatching, la aplicación para iPhone facilita la identificación de dos perfiles semejantes y localizados geográficamente cerca.

Con un solo click, la aplicación detecta el lugar y la hora en que ha sucedido el encuentro de manera que el usuario solo tendrá que aceptar los datos para que su flechazo quede registrado.

Sólo tenemos que registrarnos y capturar el lugar y hora. Al hacerlo veremos fotografí­as de las personas que hayan registrado un flechazo en el mismo lugar y tiempo aproximados, así­ que ambos podrán escogerse el uno al otro. Si lo hacen, StreetMatching les permite entrar en contacto a través de su propia aplicación de email, también accesible en el iPhone.
Ideal para llevarlo a un bar, realizar «flechazos» y esperar a que sean «correspondidos».. nada de dejar papelitos en las mesas ni arriesgarse sin tener éxito garantizado…

Comparte en:

2 comentarios en “StreetMatching ahora permite encontrar el amor de tu vida por iPhone

  1. Me han hanlado muy bien de zoosk me gustaria ser una mas de los 10 millones q hay Me gustaria conocer a un hombre inteligente y con sentido del humor.tengo 50 años y stoy separada hace 3 Soy morena y extrovertida