Goo.gl incorpora una nueva serie de mejoras

Publicado el


El pasado mes de septiembre, Google puso en marcha su propio servicio de acortación de URLs, entrando en competencia con el amplio elenco de servicios existentes, aunque en un principio ofrecí­a enlaces de sus servicios propios, en poco tiempo permitió que los usuarios pudiéramos acortar cualquier dirección que le entregásemos.
Durante todo este tiempo, han recibido quejas y sugerencias, y ahora tenemos una serie de caracterí­sticas nuevas para dicho acortador:
– Ahora permite copiar la nueva URL a nuestro portapaleles de forma más fácil a través del atajo de teclado Control + C – comando + C en Mac -(aquí­ sigo prefiriendo la opción de Bit.ly mediante un sencillo botón).

– Ya es posible seleccionar y eliminar URLs acortadas del tablero para quedarnos con las URLs que nos interesan (Las URLs acortadas eliminadas del tablero siguen funcionando con normalidad).

– También tenemos una nueva sección, goo.gl/spam-report, que nos permite denunciar URLs acortadas que nos lleva a contenidos spam
Mas estabilidad y velocidad
Aún así­, aparte de agradecer estas mejoras, siempre se pueden introducir otras mejoras como por ejemplo, centrar la aplicación para los que tenemos los monitores panorámicos, destacar mejor el campo donde introducir la URL o insertar, como Bit.ly, un botón donde fácilmente nos copie la URL al portapapeles. Como siempre, toca esperar y ver que es lo que nos deparará.
Ví­a: Social Web Blog

Comparte en: