Gestión de "Likes" y rehabilitación de usuarios baneados, novedades de las páginas de Facebook

Publicado el


Casi siempre Facebook es noticia, bien por novedades, que las incluye de manera constante, o bien por problemas derivados de su servicio. Y como toda mejora es bienvenida, ahora Facebook permitirá a los administradores de páginas gestionar los «likes» de los usuarios. Para ello se dirigirán al contador de «likes», permitiéndoles a partir de ahora visualizar los «likes» efectuados por usuarios, por otras páginas, por otros administradores o incluso por usuarios baneados.
De esta manera, los administradores que consideren que algunos de estos «likes» puedan ser nocivos y perjudiciales, puedan eliminarlos sin más problemas, evitando males mayores a sus propios visitantes, como el acceso a páginas con contenido malicioso que pudieran afectar a sus equipos.
Por otro lado, aquellos usuarios que hayan sido baneados por las circunstancias que sean, ahora se les podrá restituir, o mejor dicho rehabilitar, a la situación anterior, con todo privilegios originales, que les podrán permitir de nuevo interactuar.
Ví­a

Publicado en
Etiquetado
gestiónmejoras

Comparte en:

Un comentario en “Gestión de "Likes" y rehabilitación de usuarios baneados, novedades de las páginas de Facebook