Evernote mejora su aplicación para Windows facilitando nuevas opciones para compartir

Publicado el


Buen dí­a para los usuarios de Evernote para la plataforma Windows, ya que desde ya tienen una nueva versión de escritorio para este servicio que les permite tomar y guardar notas de aquellas cosas interesantes que encuentran en internet.
La novedad más destacada es la opción de compartir notas a través de un nuevo botón, que permite compartirlas en redes sociales, correo electrónico y otras plataformas que permita llegar a otros conocidos. Evidentemente compartir una nota hace que la misma se convierta en pública, aunque siempre es posible revertir la situación.
Otra de las novedades destacadas es la posibilidad de compartir notas a un grupo determinado de personas, de manera privada, de manera que cuando se elige compartir una nota, se elegirá de entra una lista a aquellos usuarios con lo que se desean compartir la misma, estableciendo una serie de condiciones. Además, se vinculará a las cuentas de éstos dichas notas cuando acceden a visualizarlas, lo que posibilita acceder a la misma aunque se encuentre sin conexión a internet como principal ventaja.
Contador de palabras y caracteres, búsqueda y reemplazo de palabras, mejora en la sangrí­a del editor de textos, y otras mejoras, son las novedades de Evernote.
Ví­a: TheNextWeb
Más info y descarga: Blog de Evernote

Comparte en:

Un comentario en “Evernote mejora su aplicación para Windows facilitando nuevas opciones para compartir