Enví­a tus preguntas al Presidente Zapatero ví­a Youtube

Publicado el


Seguimos actualizando la categorí­a de Polí­tica para comentar la participación de José Luis Rodrí­guez Zapatero en YouTube World View, el programa de Youtube dedicado a mostrar entrevistas con los lí­deres mundiales.
Barack Obama, en enero de 2011 y los primeros ministros del Reino Unido, David Cameron, e Israel, Benjamin Netanyahu (en febrero y marzo, respectivamente) ya utilizaron este canal que nos permite enviar las preguntas que queremos que responda desde allí­.
Solamente las más votadas por los usuarios de Youtube serán contestadas en la entrevista que se emitirá el miércoles 27 de abril.
Tenemos de plazo desde hoy hasta el viernes 22 de abril para enviar las cuestiones, siendo posible enviarlas en ví­deo o texto.

10 comentarios en “Enví­a tus preguntas al Presidente Zapatero ví­a Youtube

  1. QUIERO PREGUNTARLE AL SR. ZAPATERO, EL PORQUÉ DESPUÉS DE APROBARSE AL LEY DE CUIDADO PARA HIJO MENOR ENFERMO GRAVE EL UNO DE ENERO, NO HA SALIDO LA RESOLUCIÓN DEL LISTADO DE ENFERMEDADES, QUE MI HIJA NECESITA MI CUIDADO Y SOLO ESPERO DICHA RESOLUCIÓN PARA ESTAR CON ELLA, CREO QUE ES PRIORITARIO Y QUE LLEVAMOS ESPERANDO TRES MESES DESDE SU APROBACIÓN. YA ME HE DIRIJIDO AL MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN QUE ES A QUIEN PERTENECE, CONTESTíNDOME CORRECTAMENTE PERO QUIERO QUE USTED ME EXPLIQUE PORQUE TENEMOS QUE ESPERAR TANTO CUANDO ES TAN IMPORTANTE Y DEPENDEMOS DE ELLO PARA ESTAR CON NUESTROS HIJOS QUE TANTO LO NECESITAN Y YA QUISIERAN ELLOS NO DEPENDER DE NOSOTROS LOS PADRES. AGRADECIDA DE ANTEMANO.

  2. Señor Zapatero:Soy un padre de familia de 5 hijos 2,4.6.7.y11 años respactivamente y llevo mucho tiempo intentando que una entidad bancaria del exterior me tome enserio de mis necesidades ,y no recibo nada mas que ignorancia y hasta burlas por imail como que mas travajo y menos fiesta.Mi pregunta es con mi escaso poder adquisitivo quien me definde y que hago para poder darle a mis hijos un hogar y una educacion como se merecen ,yo hago todo lo que puedo pero siento que estoy muy solo y que este el pais del futuro de mis hijos no esta en uestra piel y mire que le admiro y creo que es uded un valiente y consecuente con su travajo y  sus ideas ,asi que si mas me gustaria que me dijera eso que hacer para que mis hijos tengan un hogar y una educacion que les pasibilite ser alguien en la vida muchas gracias 

  3. Estarí­a bien que respondiera porqué no se quitan las pensiones vitalicias a todos estos polí­tocos que están 4 dí­as haciendo nada…    Menudos gentuzos!!

  4. Sr. Zapatero,Por que tenemos que mantener a 260 senadores, cuando en otros paises como Alemania y Reino Unido, tienen menos de la mitadUn pais como el nuestro, con una deuda tan grande, no deberia recortar gastos reduciendo esos cargosGracias

  5. Sr presidente,llevamos mas de seis años,oyendo difamaciones ó acusaciones sin pruebas sobre usted,sobre otros miembros de su partido y en general sobre el Psoe, que nos esta provocando confución y crispación a todos los españoles(supongo que es la estrategia de los dirigentes del PP,que no saben lo que hacer para ganar).Mi pregunta es ¿Porque no denuncian a aquellos que difaman,sea quien sea?¿No hay ninguna Ley que nos AMPARE de las calumnias?Por favor si no la hay,propóngala en el congreso,por la salud psiquica de los españoles.Sr Presidente GRACIAS por trabajar por España y hacerla un poco mas igualitaria

  6. Sr Presidente,tengo unas cuantas preguntas para usted que espero que sean de gran interés.¿Por qué nos ha ocultado la verdad sobre la gran profunda crisis que tenemos ? ¿por qué no ha realizado medidas para solucionarla? ¿se cree usted valiente o cobarde? En el caso de que se considere valiente, ¿por qué no dimite ya? ¿Es para que le quede una paga superior por haber estado como Presidente del Gobierno durante ocho años ?

  7. No cree que dado el exceso de funcionarios de oficina , no serí­a conveniente restablezer a todos los que piden excedencia ( que no sea por motivos de salud de algun familiar) sino excedencia profesional a su puesto de trabajo ya que si les interesa más el mercado de trabajo privado no deben ocupar y hacer duplicar un puesto público ya que hay que cubrir su puesto, además siempre suelen pedir excedencia para ir a la privada los mejores profesionales que hay en la pública.

  8. por que no se disueven las diputaciones y las tv municipales en vez de rebajar y congelar el sueldo a funcionarios  y jubilados