Tout – Captura en vídeo los mejores momentos de tu vida

Definido ya por muchos como el Instagram de los vídeos, Tout nos permite grabar desde un iPhone, o enviar desde cualquier vídeo de Youtube, un fragmento de nuestra vida que sea digno de compartir.

En el caso de hacerlo desde Youtube, solamente tenemos que incluir la url y decidir el origen y final del pedazo de vídeo que queremos enviar a Tout, publicándose en su galería, donde podemos disfrutar de material de varias categorías.

Aunque aún estén dando los primeros pasos, es una buena forma de empezar a competir con Youtube (a largo plazo), registrando de forma instantanea pequeños momentos que quieran ser registrados, dejando en Youtube creaciones de mayor calidad.

En mi imaginación futurista veo a Tout como la colección de vídeos entretenidos de menos de 20 segundos, a youtube como el conjunto de vídeos más trabajados, más extensos, y a Vimeo como la base de vídeos profesionales creados por especialistas en la grabación y edición.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.