CoderStack – ofertas de empleo para programadores

Publicado el


En esta ocasión, y en especial para los programadores que visitan wwwhatsnew, les contamos sobre un nuevo portal que publica ofertas de trabajo para los profesionales de este sector. En CoderStack, las empresas anuncian la búsqueda de personal que están realizando, con la descripción del cargo, y los requisitos que deben reunir los aspirantes al puesto.
CoderStack es muy parecido a un sistema de Q&A, algo así­ como StackOverflow, pero para debatir sobre ofertas laborales en concreto. Las ofertas publicadas son muy atractivas y abarcan diferentes aéreas y tecnologí­as, como .NET, Python, PHP, Ajax, HTML, etc.
Todas las ofertas que se publican en este portal están redactadas en inglés. Así­ que deberás hablar este idioma para poder postularte a las distintas ofertas de empleo. Actualmente, el inglés se ha impuesto como una norma base para todos los programadores, dado que la mayorí­a de la documentación, foros y otros recursos se encuentran en esta lengua.
El portal CoderStack es una interesante propuesta, que puede ayudarte a encontrar trabajo. Y te servirá si dominas el inglés y manejas con eficacia las nuevas tecnologí­as. Así­ que suerte, ¡quizás encuentres allí­ tu nuevo empleo!

Un comentario en “CoderStack – ofertas de empleo para programadores

Comentarios están cerrados.