Chocolatechip-ui: framework para desarrollo de aplicaciones web para móviles

Publicado el


En esta oportunidad, les presentamos otro framework para desarrollo de aplicaciones webs para móviles. Chocolatechip-ui es un framework creado para diseñar sitios webs, basados en el motor WebKit.
Recordemos que Webkit es una plataforma, que se utiliza como base para el diseño de navegadores. Los navegadores más populares (como Safari, Google Chrome, Midori, etc.) utilizan WebKit. Webkit fue creada por Apple. Cabe señalar que si bien al principio Webkit era un proyecto de código cerrado, a partir del año 2005 la empresa decidió abrir su código fuente y desde entonces se hizo muy popular.
Chocolatechip-ui ofrece un paquete de widgets y controles completamente funcionales, que podremos agregar a nuestras aplicaciones para dispositivos. Los botones, barras, listas, etc. tienen un estilo muy parecido a lo que podemos observar en aplicaciones IOS.
La documentación incluida en el framework es muy buena y detallada. Con muchos ejemplos de código para creación de aplicaciones básicas y también complejas.
En sí­ntesis, un buen framework para crear web para móviles con interfaces al estilo IOS, destacándose por la buena documentación y facilidad de uso.
Link: Chocolatechip-ui | Ví­a webresourcesdepot.com

Un comentario en “Chocolatechip-ui: framework para desarrollo de aplicaciones web para móviles