Twitter Message Manager – Para gestionar mensajes directos de twitter

Publicado el


Message Manager es un gestor de mensajes directos para twitter distribuida bajo los criterios de licenciamiento Freeware desarrollado por la empresa Proconsi.
Configurándose en español o ingles, según sea el gusto del usuario, esta aplicación te permite la gestión de múltiples cuentas dando la facilidad del filtrado y borrado simultáneamente de varios mensajes a la vez. Posee varios criterios para aplicar los filtros disponibles, permitiendo preconfigurar filtros Anti-Spam con lo cual puede detectar y marcar mensajes para su eliminación.


Podemos mencionar algunas de sus principales caracterí­sticas tales como la posibilidad de filtrar los mensajes recibidos por usuario, contenido o fechas. Enví­o de mensajes directos, seleccionar filtros con el fin de hacer borrados masivos, administrar múltiples cuentas, detectar Spam por medio de una personalizada configuración de filtros de esta í­ndole entre otras.

Para que tengas una mejor comprensión del tema revisa el video tutorial sobre la instalación, configuración y manejo de los filtros, así­ como el artí­culo escrito en twittboy.com.
Con esta maravillosa aplicación nos ahorramos el problema de que Twitter no muestra la totalidad de los mensajes directos que recibimos o en su momento hemos enviado.