HP ePrint – Donde imprimir es tan sencillo como enviar un email

Publicado el

Seguir fabricando impresoras tradicionales empieza a quedarse anticuado. En un mundo donde los ordenadores están conectados a Internet parece extraño que aún tengamos que ir conectando ví­a cable los diferentes dispositivos de impresión, y eso es algo que está cambiando, según explican en la campaña de UrnaePrint, de HP.
Se trata de la campaña de lanzamiento de una impresora que cuenta con una dirección de correo electrónico única, de forma que imprimir es tan sencillo como enviar un email. Esta tecnologí­a, HP ePrint, es la que estará disponible en las nuevas impresoras de la gama Officejet de HP, que permiten imprimir incluso desde dispositivos móviles.
Para que todo el mundo lo entienda, han creado la campaña en www.urnaeprint.es, donde podemos participar enviando un email a hp @ urnaeprint.es incluyendo una frase acerca de nuestra empresa. Una impresora Officejet de HP, preparada para el sorteo, convertirá este mail en un boleto impreso que entrará automáticamente a participar dentro de la Urna ePrint.
Este proceso, recepción del email e impresión del boleto, lo podremos ver ví­a ví­deo por Internet, a través de www.urnaeprint.es, o en directo en la calle Pozas nº 2 (Madrid).