FeedFabrik – Para crear libros a partir de blogs en diferentes plataformas

Publicado el


FeedFabrik ofrece un servicio dividido por dos secciones las cuales han sido nombradas: PictureFabrik y Bookfabrik.

PictureFabrik


La primera opción, nos permitirá crear un fondo de pantalla con nuestros amigos de Facebook, todo esto de forma gratuita, ya que si lo deseamos podemos adquirir por un bajo precio otros tipos de objetos como pueden ser un cartel o un archivo PDF.
Su utilización es bastante sencilla ya que solo requiere dar permisos a la aplicación para que recolecte datos sobre nuestros amigos, una vez hecho este paso tan solo hará falta esperar para que nos aparezca en pantalla ese fondo el cual podremos descargar con un tamaño máximo de 2100x1400px.

BookFabrik


En el segundo caso, es una pequeña aplicación que nos permitirá mediante un blog crear un libro personalizado con todas nuestras publicaciones, además incluye un í­ndice para que el lector no se pierda en ningún momento.
Esta opción es de pago y cuesta aproximadamente 7.95€. Para utilizar la aplicación podemos seleccionar varias plataformas, las cuales pueden ser desde Blogger hasta WordPress pasando por Typepad o Tumblr. Una vez conectados a nuestra plataforma preferida, esperamos varios segundos y automáticamente se nos generará ese documento PDF para compartir con nuestros lectores o amigos.

Conclusión

Por tanto, una herramienta digna de ser probada tanto para la creación de fondos de pantalla con nuestros amigos como para crear nuestro libro electrónico con nuestras publicaciones. Si has probado esta aplicación, nos gustarí­a que dieses su opinión en la parte inferior de la página.