tweriod – Para saber en qué momentos es mejor publicar en Twitter

Publicado el


No es la primera aplicación que tiene como objetivo mostrar información sobre los momentos de más actividad en nuestra cuenta de Twitter, pero sí­ es la más fácil de entender.
Estando estre los hottopics de Delicious durante el dí­a de hoy, tweriod se encarga de analizar los momentos más movidos de nuestra cuenta de Twitter, contando el número de publicaciones de nuestros contactos, y sus horarios, para ayudarnos a tomar decisiones.
De todas formas, si lo que se buscan son RTs de un texto, es importante recordar que no depende únicamente del horario ni de los usuarios conectados en ese momento, también depende del tema publicado y de lo que otros usuarios han publicado al mismo tiempo. Si en el horario más noble se publica un notición que otros han publicado ya hace 5 horas, seguramente nadie hará RT de la misma noticia por segunda vez, con lo que los factores de decisión no son tan sencillos como puede parecer en un principio.
Por otro lado el hecho de que un seguidor publique un texto no significa que esté conectado, ya que existen varias herramientas de programación automática de contenido, así­ como de importación de feeds de noticias.
De todas formas tweriod se basa en estadí­stica, analizando la actividad de varios dí­as para ofrecer consejos generales sobre los horarios de mayor audiencia en nuestra cuenta, prometiendo que no publicará nada en ella sin nuestro permiso.

Comparte en:

4 comentarios en “tweriod – Para saber en qué momentos es mejor publicar en Twitter

  1. Pues en verdad es una de las pocas que en serio son útiles, muy pero muy útiles. No hay nada más que comentar sino sugerir seriamente que la utilicen sobre todo si combinan esto con la opción de programar tweets que algunos clientes de Twitter lo permiten, como es el caso del TweetDeck y Seesmic. Una muy útil herramienta en verdad.