Opciones para crear páginas web sin necesidad de registro

Publicado el

Si necesitamos publicar alguna información de forma urgente en la web, os presento varias alternativas que os ayudarán a crear páginas sin necesidad de pasar por los tediosos registros, que incluso a veces se hacen bastante largos.
Empezamos la lista con:

Axess.im


Axess.im una herramienta con la que podemos escribir una página web en cuestión de segundos, permitiendo la inclusión de enlaces, ví­deos y la mayorí­a de los recursos de cualquier sistema de gestión de contenidos.

Pen.io


Muy profesional, con resultado limpio y simple de usar y actualizar. Es posible también añadir contraseña para el acceso a su contenido.

webklipper


Webkippler nos ofrece sencillas y útiles herramientas para compartir contenido. Sin necesidad de registro, rápido y con la posibilidad de crear nuestra propia página web con el contenido deseado.

Instantpag


En una tercera posicion encontramos a instantpag, una sencilla alternativa para crear nuestro sitio en pocos minutos con una amplia gama de herramientas para personalizar al máximo el diseño y el contenido de del mismo.

Jumbra.com


Exactamente, no es una opción para crear un sitio web personal, sino que nos permitirá juntar todos los feed RSS que tengamos en una simple página, con lo que podremos leerlo más cómodamente sin tener que verlo de uno en uno.

Disposablewebpage


Esta es una alternativa bastante buena que nos permitirá crear nuestro sitio web temporalmente, es decir que el sitio web se eliminará automáticamente pasados 90 dí­as de su creación.
Por ultimo, si utilizas una aplicación de este calibre, nos gustarí­a que nos la comentaras en los comentarios, de esta forma, ayudaras a otras personas a conocer nuevas alternativas para crear sus sitios web personales sin registro.

4 comentarios en “Opciones para crear páginas web sin necesidad de registro

  1. hola amigos soy mora y esta es mi pagina nueva y hoy les queria decir que soy nueva y todavia nose como manejar la pagina wed a si que si quieren pueden ayudarme y porfavor colaboren se los pido gracias lo quiero