BTDigg – El primer buscador de Torrents sin tracker

Publicado el


En la red, existen miles de buscadores dedicados exclusivamente a la búsqueda de archivos torrent para las redes BiTorrent.
Una de las novedades en este sector es BTDigg (BitTorrent Digger), otro buscador de archivos torrents, esta vez algo diferente al resto, ya que utiliza la red DHT rastreando todos los archivos que se descargan y los indexa en su base de datos. Su funcionamiento es sencillo: DHT se encarga de encontrar a usuarios que descargan archivos desde cualquier cliente actual (Uvuze, Utorrent…) pero sin comunicarse con un tracker de Bittorrent centralizado, de esta forma se crea un ecosistema descentralizado, justamente el objetivo de esta aplicación.
Podemos buscar entre el tí­tulo y la descripción. Por ejemplo, @name Pioneer One @content avi devolverá archivos con Pioneer One en el nombre y avi en la descripción. Podéis ver más detalles en su presentación.
En los resultados, podremos observar diferentes informaciones como pueden ser: el tamaño del archivo que vamos a descargar, el numero de veces que ha sido descargado y un pequeña descripción del fichero.
Sacando conclusiones de este nuevo buscador, BtDigg se posiciona como un fuerte adversario en la lucha para ser uno de los mejores buscadores de torrents, sencillo, funcional y que se actualiza diariamente.
Link: Btdigg.org | Ví­a: Torrentfreak

2 comentarios en “BTDigg – El primer buscador de Torrents sin tracker