8 sitios web optimizados para Nintendo Wii

Publicado el

Cuando utilizamos dispositivos como la Wii, seguramente nos habrá ocurrido que cuando navegamos por cierto sitio web éste no está optimizado y se ve agrandado, descuadrado, pixelado… por lo que en general solemos cerrarlo del tirón.
Aquí­ es donde entra este post, el cual te permitirá conocer sitios que han estado optimizados para este tipo de plataformas, encontrarás desde juegos hasta ví­deos, pasando por lectores feed, emisoras de radio y otros sitios de interés:

FineTune


Un portal con el que podremos escuchar listas de reproducciones, buscar una radio y si tenemos un perfil creado, crear nuestras playlist personalizadas.

Stumbleupon Videos


Empezamos la lista con una sección de Stumbleupon que nos permite ver ví­deos desde la Wii de forma bastante cómoda. Incluye una botonera en forma de pulgar para elegir si nos gusta o no el ví­deo, si pulsamos sobre el pulgar hacia abajo indicaremos que el ví­deo no nos gusta y este dejará de aparecer en las listas de resultados.

Wiicade


Wiicade es un portal con el que podremos jugar a todo tipo de juegos flash, adaptado para Wii y con una serie de rankings para elegir el juego que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Yippy


Un sencillo buscador, con letras mas grandes de lo normal para poderlo visualizar correctamente en televisores.

Google Reader para Wii


Si somos amantes de los lectores feed, Google ha puesto a disposición, el popular lector RSS adaptado a para esta plataforma, de esta forma ya no te perderás ninguna noticia mientras juegas con la consola.

Mariostrikers


El primer juego en linea, creado por Microsoft para la plataforma Wii, un juego de fútbol con el que podrás jugar solo o con amigos, en linea o en local.

Wiiplayable


Otra alternativa para jugar desde la consola a juegos flash. Organizado mediante categorí­as y rankings para encontrar rápidamente el que mas nos guste.

Wii Hear


Un directorio de radios para escuchar las mejores canciones de cualquier genero desde nuestra nintendo.
En definitiva, ocho sitios web optimizados para Nintendo Wii para que no dejes de disfrutar de esta magní­fica consola.