WWWhat's new

Buboroom – una nueva y completa opción para crear y formar parte de grupos de usuarios


En muchas redes sociales, nos permiten a los usuarios la posibilidad de poder crear y gestionar comunidades además de participar en ellas, todo ello dentro de las propias redes sociales, que en muchos casos, se limita a pocas opciones. Lo interesante es encontrar servicios orientados especí­ficamente para crear comunidades, y si está en español, pues mejor.
Nos toca hablar de Buboroom, que como hemos descrito antes, nos permite crear comunidades, ya sean éstas públicas o privadas, y participar en ellas. ¿Qué nos encontramos? Pues con un montón de funcionalidades que en muchos sitios no vamos a encontrar. Tenemos sistema de blogs, foro de discusión, calendario de eventos, wiki, alojamiento de documentos, galerí­as de imágenes y directorio de enlaces. Todo ésto para comunidad.
Y es que a nivel personal también tenemos blogs, perfil con muro propio, galerí­as de imágenes, alojamientos de documentos, etc.
En definitiva, podemos tener comunidades de todo tipo, para asuntos profesionales, para asociaciones, para grupos de amigos, y en definitiva, para lo que encarte, por las posibilidades que ofrece.