singulari – Un "Groupon" español orientado a los viajes y escapadas

Publicado el


Arvin Abarca me presenta un nuevo proyecto que puede darnos muchas alegrí­as a partir de hoy.
Se trata de singulari.com, imprescindible para los que buscan ofertas a la hora de realizar pequeños viajes y escapadas, con el modelo extremadamente popular de Groupon.

Compras un cheque-viaje y lo usas dentro del periodo de validez. Creemos que es un modelo mucho más indicado para escapadas, nuestro principal foco, y viajes en coche o como mucho en avión sin escalas.

Se presenta como un club de venta privada centrado exclusivamente en ofertas de escapadas y viajes con descuentos sobre tarifa de hasta un 80%, con la simplicidad y conveniencia del modelo de cheques-viaje que nos permite comprar hoy y más adelante reservar directamente con el hotel o casa rural el dí­a que queremos disfrutarlo.
Para ser socio de Singulari hay que ser invitados por algún conocido o amigo que ya sea socio o apuntarnos en una lista de espera que durante las primeras semanas de lanzamiento estará abierta en la página principal de la web.
Cada opción mostrada incluye un mapa y unas actividades que pueden realizarse, como podéis comprobar enla imagen inferior.

Una excelente idea para los que buscamos experiencias diferentes con la mochila a cuestas.

Comparte en:

2 comentarios en “singulari – Un "Groupon" español orientado a los viajes y escapadas

  1. Hola, yo compre en esta web y me estafaron.El viaje que finalmente me dieron no tenia nada que ver con el que me publicitaron y pague.Me dieron uno donde las calidades fueron muy inferiores a lo que habia comprado.