Blogadesk – ofertas de trabajo para bloggers y redactores profesionales

Publicado el


Blogadesk es una nueva plataforma orientada en poner en contacto a bloggers y redactores profesionales con aquellos que soliciten sus servicios para sus propios medios online, que podrán publicar sus ofertas de manera gratuita.
En la página principal hay una relación de ofertas destacadas, aunque los interesados pueden usar el buscador disponible para poder acceder a otras ofertas que puedan ser más acorde con sus preferencias profesionales.
Por lo que comentan sus autores, Blogadesk publica automáticamente las ofertas en algunos portales de empleo como trovit, opcionempleo, jobrapido, entre otros.
Una nueva iniciativa, con diseño aún no definitivo, que se une a otras ya veteranas como Find a Blogger para poder encontrar redactores para los medios online.
Ví­a

Comparte en:

2 comentarios en “Blogadesk – ofertas de trabajo para bloggers y redactores profesionales

  1. Ahora también existe otro nuevo tablón de anuncios de ofertas de trabajo para bloggers, Oferta Blogger, que también recoge ofertas para diseñadores, programadores, traductores o maquetadores entre otros ejemplos.Además, es totalmente gratuito, algo que deberí­a ser esencial.Saludos!

Comentarios están cerrados.