Hace ya nueve meses que youtube lanzó un editor (www.youtube.com/editor) que nos permite alterar los vídeos antes de publicarlos en su base de datos. Ahora, después de cientos de miles editados y publicados, lanzan dos novedades bastante interesantes para quienes buscan un resultado original:
– Estabilizador: Para reducir la vibración de la cámara debida a un «pulso nervioso», mostrando una vista previa de estos resultados en tiempo real antes de publicar el producto terminado. Podéis ver un ejemplo de un antes y un después aquí: (antes | después)
– 3D : Para facilitar el trabajo de la publicación de vídeos en 3D, grabados con dos cámaras de forma simultánea. Podéis acceder a este editor en www.youtube.com/editor_3d, donde solicitará los dos vídeos necesarios para crear el resultado en tres dimensiones.
Sin duda grandes novedades sobre las que podéis leer más en el blog de Youtube.