Lanzado el proyecto tusjuegos, con descargas de juegos para PC

Publicado el


Carlos Blanco anuncia en su blog el lanzamiento de un nuevo proyecto: tusjuegos.com, un sitio desde donde podemos descargar juegos a precios mucho menores que en el mercado tradicional.
Se trata del primer producto que ha lanzado su nueva empresa Descargas Online SL., donde esperan tener el mismo éxito que en paí­ses como USA, Alemania o Reino Unido, donde ya se venden más juegos de forma digital que en el retail tradicional.
La idea no es limitarse sólo al PC y sí­ ampliarse a los videojuegos de consola. De momento podemos disfrutar de una buena cantidad de material con precios negociados con los productores y enfocado a 4 tipos de clientes: hardcore, casual games, mujeres y niños.

Aquí­ hay un valor añadido, hay que negociar con los publishers las mejores condiciones, hay que saber hacer ofertas y promociones, además es importante conocer a tus clientes ya que son muy distintos […] El portal tendrá un catálogo de más de 1.100 videojuegos, tras los acuerdos firmados con unos 70 publishers, de los cuales esperamos tener cerca del 10% de los productos en exclusiva y un 20% con exclusivas temporales.

Un buen lugar para encontrar gangas de buena calidad y a buen precio.

Comparte en:

Un comentario en “Lanzado el proyecto tusjuegos, con descargas de juegos para PC

  1. ¿Y donde están las ofertas? En Steam hacen ofertas muy buenas del 50% hasta el 80% de descuento…. Y si no… a comprar a Rusia.

Comentarios están cerrados.