10Restaurantes – elige los criterios para tus eventos y recibe propuestas desde los restaurantes

Publicado el


Está claro que Internet nos ha facilitado mucho la vida, cambiando nuestros hábitos a la hora de realizar cualquier acto que anteriormente harí­amos de manera presencial o bien a través de otros medios más lentos y menos eficientes. Y para hacernos la vida más fácil a la hora de buscar restaurantes que se ajusten a una serie de necesidades concretas, tenemos a 10Restaurantes.
10Restaurantes permite a cualquier usuario registrado establecer los criterios que desea a la hora de buscar restaurantes para cualquier tipo de evento, y en base a esos criterios, los restaurantes, que también deberán de estar registrados como tales, podrán enviarle propuestas acorde a los criterios establecidos, siendo ya el usuario el que tiene la última palabra a la hora de decidir la propuesta que sea más atractiva.
Cada restaurante dispondrá de su propia ficha informativa, que se podrá compartir en determinadas plataformas sociales, pena que no incluya valoraciones y opiniones de otros usuarios para establecer una reputación, lo que podrí­a ser un punto a valorar por cualquier otro usuario que reciba propuestas.
El ámbito de este servicio se centra sólo para ciudades españolas.
Ví­a

Un comentario en “10Restaurantes – elige los criterios para tus eventos y recibe propuestas desde los restaurantes

  1. Muchas gracias por el post publicado, es un blog que seguimos y recomendamos, os mantendremos informados de la evolución del proyecto, la aceptación que está teniendo es fantástica muy por encima de nuestras previsiones iniciales…..¡gracias!