LinkedIn crea un portal de empleo para estudiantes y recién graduados

Publicado el


Linkedin, como la mayor red social de profesionales del mundo, tiene suficientes datos como para transformarse en uno de los mayores portales de empleo en todo el mundo, y lo demuestra con el lanzamiento hoy de Linkedin StudentJobs, especialmente dedicado para estudiantes y recién graduados en busca de su primer empleo.
Basado en la formación del usuario y en los intereses, LinkedIn recomendará trabajos existentes en su base de datos, bien sea por email o como destaque en la página principal de nuestro perfil.
La idea es permitir que haya conexiones entre estudiantes, ya que las oportunidades que cada uno vaya teniendo podrán compartirse desde la red para ampliar las posibilidades de encontrar un empleo.
Podemos buscar por empresa de forma sencilla, sabiendo las que están contratando y los productos y servicios que ofrecen, así­ como las opiniones de otros profesionales sobre la compañí­a.
Con miles de becas para estudiantes y empleos para graduados, podéis probarlo accediendo a www.linkedin.com/studentjobs.
Ví­a Blog de LinkedIn

8 comentarios en “LinkedIn crea un portal de empleo para estudiantes y recién graduados

  1. Insertia.net es una iniciativa creada para facilitar todo el
    proceso de selección de personal y desarrollo profesional, tanto a demandantes
    de empleo, como a los departamentos de RRHH de cualquier empresa, utilizando
    para ello las últimas tecnologí­as y ofreciendo servicios de publicidad en
    general.

  2. En tuad.es contribuimos también a la búsqueda de empleo. Es un portal donse se agrupan ofertas de empleo de usuarios y de otros portales web. Con lo que no hace falta visitar portal por portal para ver las ofertas y comprobar las nuevas ofertas que se publican a diario.

Comentarios están cerrados.