Groupon lanzará "Groupon now": Si no vas a la oferta, la oferta irá a ti

Publicado el

Imaginad una aplicación en el móvil con dos botones: «Estoy aburrido» y «Estoy hambriento». Al pulsar cualquiera de ellos, accederá a la base de datos de Groupon y buscará ofertas de restaurantes o de ocio que estén localizadas geográficamente cerca (algo posible con el GPS de los móviles modernos).

Foto: Chris Buck
Esta es la idea de Groupon Now, que presentan con detalle en businessweek.com y que podremos tener disponible en las próximas semanas.
La idea es excelente, aunque no nueva (LivingSocial ya hace algo parecido). Si no queremos esperar a recibir las ofertas por email o nos da igual un restaurante que otro, puede ser la fiebre del momento: ¿Tenemos hambre?, vamos a ese japonés que hoy ofrece un 70% de descuento… ¿estamos aburridos?, vamos al cine, que hoy cuesta menos de la mitad…
Sin duda un gran paso para acercar la oferta al cliente, sin necesidad de bombardear de emails.

Comparte en:

Un comentario en “Groupon lanzará "Groupon now": Si no vas a la oferta, la oferta irá a ti

  1. Ahora solo falta algun tipo de acuerdo con Foursquare (o similar). Es evidente que la geolocalización tiene unas posibilidades a nivel de negocio muy grandes si conseguimos que el usuario manifieste sus «deseeos»…y con eso quiero decir que no hace falta estar aburrido o hambriento…puedo necesitar un cajero, una cabina de teléfonos, una librerí­a, un gabinete de abogados…