Rinnku – otra opción más para almacenar y gestionar nuestros marcadores favoritos

Publicado el


Es curioso ver como siguen apareciendo nuevos servicios para almacenar nuestros enlaces favoritos, a pesar de que hace pocos meses atrás Delicious nos dió un susto y estábamos buscando alternativas a las que migrar. En este caso tenemos a Rinnku y supone una opción más, fácil de utilizar, para albergar y compartir nuestros marcadores (enlaces) favoritos.
Para añadir cualquier sitio web, podemos añadirlo de manera manual a través del formulario que nos proporciona Rinnku, o bien a través de un bookmarklet, el cual ya directamente nos rellena la mayorí­a de los datos del formulario obtenida desde el propio sitio web que estamos visitando, indicando en cualquiera de los dos casos si queremos que el marcador sea privado o público, en cuyo último caso, podrán ser visto por nuestros seguidores, donde además podrás dejar sus comentarios y establecer sus valoraciones con el correspondiente números de estrellas.
Disponemos de un buscador para buscar tanto dentro de nuestros marcadores como dentro de todos los marcadores públicos, y hablando de marcadores públicos, podemos acceder a los más populares a través de la relación de etiquetas más populares que tenemos a la izquierda.
Por ahora no permite más acciones, aunque esperemos que en un futuro permita la posibilidad de importar como exportar nuestros marcadores, y si nos sorprenden con algo más, pues mejor.

Comparte en: