Es curioso ver como siguen apareciendo nuevos servicios para almacenar nuestros enlaces favoritos, a pesar de que hace pocos meses atrás Delicious nos dió un susto y estábamos buscando alternativas a las que migrar. En este caso tenemos a Rinnku y supone una opción más, fácil de utilizar, para albergar y compartir nuestros marcadores (enlaces) favoritos.
Para añadir cualquier sitio web, podemos añadirlo de manera manual a través del formulario que nos proporciona Rinnku, o bien a través de un bookmarklet, el cual ya directamente nos rellena la mayoría de los datos del formulario obtenida desde el propio sitio web que estamos visitando, indicando en cualquiera de los dos casos si queremos que el marcador sea privado o público, en cuyo último caso, podrán ser visto por nuestros seguidores, donde además podrás dejar sus comentarios y establecer sus valoraciones con el correspondiente números de estrellas.
Disponemos de un buscador para buscar tanto dentro de nuestros marcadores como dentro de todos los marcadores públicos, y hablando de marcadores públicos, podemos acceder a los más populares a través de la relación de etiquetas más populares que tenemos a la izquierda.
Por ahora no permite más acciones, aunque esperemos que en un futuro permita la posibilidad de importar como exportar nuestros marcadores, y si nos sorprenden con algo más, pues mejor.