Clude me – herramienta para la creación de grupos de usuarios

Publicado el


En pleno auge de las plataformas sociales, sobre todo, con miras en Twitter y Facebook, hay quienes escogen lo mejor de cada mundo para crear sus propios servicios. Un buen ejemplo lo tenemos en Clude.me, una plataforma enfocada a todo tipo de grupos de usuarios, tanto grandes como pequeños, tanto temáticos como generalistas, tanto para actividades formales como informales, para que puedan disponer de su propio espacio en la web.
Los grupos de Clude.me disponen de espacio de microblogging, alojamiento de documentos, sencillos foros de discusión, gestión de eventos, y además, opciones de configuración, invitación a otros usuarios y, por supuesto, la administración de los espacios por parte de los administradores de los mismos. Sencillamente, son espacios donde todo tipo de grupos de usuarios puedan generar actividades y convocar encuentros con otros miembros.
Los grupos pueden ser públicos, privados, u ocultos, y los usuarios pueden tanto crear sus grupos como unirse al resto de grupos ya creados, que en la actualidad son muy pocos.
Para terminar, indicar que se puede seguir la actividad tanto desde la comunidad en su totalidad hasta en cada uno de los grupos a donde se pertenezca, y que además, con la interacción se pueden conseguir una serie de puntos, al estilo de Foursquare.
Enlace: Clude.me | Ví­a

Comparte en: