Mobilastic – Un constructor de webs para móviles. Sólo programadores.

Publicado el


Al contrario de la enorme cantidad de aplicaciones que prometen crear sitios web para móviles sin necesidad de conocer nada de programación (aquí­ ya os comenté varios), mobilastic ha sido creado por y para programadores y diseñadores web.
Para probarlo hay que tener conocimientos de HTML, CSS, Javascript, etc. y se requiere experiencia en el desarrollo de sitios web, como se puede comprobar en los ví­deotutoriales disponibles.
Disponible en beta cerrada, podéis pedir una invitación en su página principal, por desgracia sólo tengo un código disponible para entregar al primer interesado en los comentarios.

18 comentarios en “Mobilastic – Un constructor de webs para móviles. Sólo programadores.

  1. Hola,Tiene muy buena pinta esto…¿Podrí­as por favor enviarme tal código para tener acceso a la misma?Muchas gracias anticipadas.Un saludo,Gonzalo

  2. Parece que los programadores web ya tenemos que entrar (los que no lo hayan hecho ya tardan) de cabeza a desarrollar aplicaciones web.Tal y como comentas, están surgiendo muchas herramientas que nos «facilitan» el trabajo. Pero el problema es que requieren mucho tiempo para ser configuradas y tiene curvas de aprendizaje muy largas. Por eso siempre es bueno probar las nuevas herramientas.Creo que la aplicación que aúne sencillez y buenos resultados se llevará el gato al agua

  3. Hola,Estoy interesado en este programa, ya que llevo un par de años programando web y simpre que he querido hacerlas para mobiles no he encontrado ningún programa que me gustase.Muchas gracias, saludos

  4. Veo que llegue al final de la cola de pedidos de invitación, pero por supuesto me sumo. O si no, podrí­as mantenernos informados cuando se libere la bera cerrada. Gracias de todas formas.

  5. Muy interesante el post. Me gustarí­a poder probar la aplicación, ¿podrí­as enviarme un código? Muchas gracias por tu tiempo…