Destinity – Club privado de viajes online con descuentos de hasta 70%

Publicado el


Hoy nace destinity.es, un nuevo proyecto, con el Grupo Mercantis como principal socio, donde los miembros, después del registro gratuito, van a poder acceder a ofertas de viajes a cualquier destino del mundo, descuentos que van desde el 30 hasta el 70%.
Además de información detallada sobre las promociones, con datos sobre qué hacer o cómo llegar, se pueden enviar las propuestas para compartir con amigos, así­ como recomendarlas en Facebook.
En el portal podemos encontrar paquetes vacacionales, escapadas programadas a grandes ciudades, estancias en balnearios y spas, cruceros, alojamientos en hoteles con encanto o casas rurales, etc.
Las Ofertas disponibles estarán publicadas por tiempo limitado y con un número de stock cerrado, con una promoción de lanzamiento que incluye billetes para ir a Londres, Bangkok, Sí­dney y Singapur con descuentos del 90% (se activa el 15 de abril).
Un buen lugar para los que buscan viajar a los mejores sitios por los mejores precios.

Comparte en:

6 comentarios en “Destinity – Club privado de viajes online con descuentos de hasta 70%

  1. Que buena posibilidad para aquellos que tenemos un presupuesto limitado y queremos llevar de paseo a nuestra familia.
    Estela