WishFinger – crea tu lista de regalos para ser consultada por tus conocidos

Publicado el


Idea interesante la que encontramos en WishFinger, un servicio que nos permitirá crear nuestra lista de regalos favoritos, que iremos añadiendo manualmente, y que dispondremos de nuestra red de amigos, de manera que podamos acceder a sus listas y ellos a las nuestras.
Lo mejor de todo es que los amigos pueden reservar los regalos en nuestras listas sin que nos enteremos, y llegado el dí­a, recibir dichos regalos por parte de ellos. Igual ocurre en sentido contrario, obviamente. Por si alguien se lo pregunta, si, está en español junto con otros tres idiomas más.
Los usuarios disponemos de una URL pública, que podrá acceder cualquiera que nos busque por nuestros nombres o direcciones de correo electrónico, si es que todaví­a no conoce la URL de nuestra lista.
Personalmente veo que le falta la posibilidad de añadir elementos o regalos ví­a bookmarklet y que pudiéramos generar una lista por cada evento, ya que en la actualidad estamos limitados a una única lista enfocada a un evento que nosotros determinemos, ya sea cumpleaños, bodas, bautizos o cualquier otro motivo que se nos ocurra.

Publicado en
Etiquetado
eventosListasregalos

Comparte en: