Tubeify – nuevo gestor de librerí­as musicales online

Publicado el


A estas alturas, muchos de vosotros conocéis el popular gestor de bibliotecas musicales de la marca de la manzana, amén de otras alternativas para los diferentes sistemas operativos existentes, como Foobar2000, Rhythmbox, etc. Pues bien, Tubeify es su equivalente pero en la web, un servicio, al cual hay que solicitar invitación aunque en pocos minutos la ofrecen, que nos permite gestionar bibliotecas musicales.
Gracias al que está basado en YouTube y de Last.FM, con Tubeify podemos buscar todo tipo de temas musicales, ofreciéndonos opciones para poder filtrar los resultados, pudiendo crear nuestras propias listas de reproducción. Pero además, durante la reproducción, podemos ver en una pequeña ventana el videoclip musical asociado, y nos permite comprar los temas musicales que nos interesen a través de Amazon.com
Todas las búsquedas que realicemos y otra serie de opciones de acceso a diferentes temas que vienen por defecto la tendremos en la barra lateral, donde también accederemos a cada una de las listas de reproducción que hayamos generado.
Una opción interesante que llega en un momento en el que muchos servicios de este tipo han llegado a desaparecer, y otros aguantan aún el tirón.

Publicado en
Etiquetado
colecciónGestorMúsica

Comparte en: