Reparanet – Gestión de siniestros de empresas reparadoras

Publicado el


En Reparanet, uno de los principales productos web para gestión de siniestros, han actualizado el producto con un nuevo interfaz para aseguradora, que ofrece a las empresas de seguros un acceso Web para gestionar sus expedientes y trasladar automáticamente dichos expedientes directamente a las empresas de asistencia en el hogar.
En cuanto a sistemas previos tenemos aplicaciones de gestión con licencia e instalación como son PGA o Sintra u otras con interfaz Web como PWGS. A diferencia de éstas, Reparanet consigue actualizarse con frecuencia, funcionando con un simple navegador Web y con un servicio de Backup incluido.

Las empresas de seguros en el hogar utilizan sistemas propios para comunicarse con las empresas de multiasistencia. Para las empresas de reparaciones/asistencia en el hogar que trabajen con varias aseguradoras supone un caos organizativo. Reparanet aboga por la estandarización de sistemas y presenta una iniciativa para unificar los distintos sistemas que utilizan las empresas de seguros.

Cada vez más empresas están optando por soluciones 100% web, lo que es una excelente noticia para los que creemos en esta forma de trabajar.

Un comentario en “Reparanet – Gestión de siniestros de empresas reparadoras

  1. Hola, soy cerrajero y quisiera saber si ustedes me pueden facilitar e-mails y telefonos de empresas multiservicios que trabajan para cias. en la provincia de Tarragona.
    Gracias y un cordial saludo?