LinkedIn lanza servicio para leer las noticias especí­ficas de un sector

Publicado el


LinkedIn lanza hoy LinkedIn Today, un producto que ofrecerá titulares y noticias destacadas de diferentes sectores para que podamos compartirlas desde esta red social, permitiendo filtrar las materias de un sector en particular.
Usando lo que ellos llaman «sabidurí­a colectiva de los más de 90 millones de profesionales de la red», podremos saber lo que leen, comparten y opinan nuestros contactos, conociendo lo más relavante de nuestro sector prefesional.

Los miembros tendrán la posibilidad de personalizar sus experiencias “siguiendo” hasta 22 sectores, en los que se encuentra Internet, sector Inmobiliario, organizaciones sin ánimo de lucro, entre muchos otros. Además, los miembros tienen la opción de “seguir” fuentes especí­ficas de NOTA DE PRENSA noticias que pueden ir desde el Financial Times hasta el Mashable para ver qué titulares son los más visitos en las distintas fuentes de noticias.

Una buena idea, transformando una red social en una red de contenido especializado compartido por quien sabe del tema. Tendremos que estar atentos, podemos estar frente a los inicios de un «Twitter para profesionales de temas especí­ficos».
La presentación del producto se realizará hoy en el blog de LinkedIn, aunque ya se puede ver el resultado en www.linkedin.com/today/

Comparte en: