Face Infected – elimina de tu perfil de Facebook posibles enlaces maliciosos

Publicado el


Cuando se habla de redes sociales, es inevitable pensar en Facebook, ya que es la mayor red social de internet hasta la fecha, bastante popular, y que cuenta en la actualidad con más de 600 millones de usuarios registrados, condiciones jugosas para aquellos desaprensivos que deseen hacer daño, entre otros métodos, difundiendo enlaces maliciosos.
Para proteger nuestras cuentas de Facebook, y por ende, proteger a nuestros contactos de posibles infecciones a través nuestra, tenemos a Face Infected, una herramienta que nos analiza todos los contenidos publicados en nuestro perfil en busca de enlaces que contengan cualquier tipo de malware, de manera que nos ayudará a eliminarlo para disponer nuestro perfil limpio de enlaces maliciosos.
Face Infected busca en nuestro muro, en los mensajes recibidos, en los mensajes privados, y en cualquier contenido publicado que nuestros contactos pudieran acceder. Como es habitual, deberemos de identificarnos con nuestra cuenta de Facebook, otorgándoles los permisos que nos piden, para que pueda analizar nuestros perfiles.

Comparte en: