QuizGeo – creando y jugando a juegos de localización


Nunca viene mal jugar, y si en este caso aprendemos lugares del mundo, mucho mejor. QuizGeo es una herramienta, en fase de pruebas, que nos permite a los usuarios crear y/o jugar a juegos de localización.

Básicamente, los juegos nos irán proponiendo lugares que nosotros deberemos ir señalando en el mapa, en una de las divisiones planteadas en el juego. Y para crearlos lo mismo, iremos creando zonas en el mapa e iremos preguntando a los usuarios su localización.

De esta manera, los usuarios que acierten los lugares, irán ganando puntos, y los que no, se les dirán donde estaban los lugares solicitados y cuantas millas se han pasado del lugar real con respecto al indicado.

Si arreglasen la interfaz y permitiesen incrustar los juegos, mucho mejor.

Enlace: QuizGeo | Vía

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.