Despertadores online para que no se te peguen las sabanas

Publicado el

Si los despertadores fí­sicos no son de tu agrado dado el sonido ensordecedor que emiten, no te preocupes porque he realizado una recopilación en la que podrás elegir todo tipo de despertadores en lí­nea, de esta forma el mismo ordenador de avisará y podrás graduar el sonido, así­ como también el tipo.
Empezamos la lista con:

Nakedalarmclock.com


Aunque su nombre parezca extraño es un sencillo despertador que podremos configurar con total comodidad y sencillez. Además, podemos probar hasta un total de 4 sonidos.

Alarmcocky.com


Por otro lado, tenemos a Alarmcocky, con una curiosa interfaz presentada por una gallina. Nos permitirá en segundos configurar el despertador, una vez configurado tan solo tendremos que esperar para que nos levante con ese sonido clásico de gallo u otro de los 4 sonidos disponibles que elijamos.

Onlineclock.net


Onlineclock es uno de los que más utilizo personalmente y uno de los que más me gustan, dado que ha sido diseñado para que se parezca lo mejor posible a un reloj digital y funciona realmente bien. Con dos sencillos pasos tendremos configurado el despertador el cual nos despertará con el popular, pi-pi-pi pi-pi-pi, aunque un poco modificado.

Kukuklok.com


También encontramos como despertador en lí­nea a Kukuklok, que con su diseño bastante logrado podremos configurar el despertador rápidamente y elegir como opción final el sonido que deseamos que se reproduzca una vez llegue a la hora programada.

Alarmd


Alarmd es un proyecto de zachleat.com en el que podemos configurar nuestro despertador con multitud de opciones, como programar el despertador para de aquí­ a algunos dí­as si lo necesitamos para algún asunto programado o utilizarlo como despertador normal y corriente.

Online-stopwatch.com


Varios tipos de relojes en modo despertador y cronómetro regresivo.

Metaclock.com


Otra alternativa como despertador es Metaclock que son sus varias opciones nos permitirá despertarnos de la mejor manera posible, desde encontrarnos con noticias hasta elegir entre varias canciones las cuales escuchar mientras nos levantamos.

Music-alarm-clock.com


Y por ultimo encontramos a Music Alarm clock, un despertador que lo podemos programar para que nos reproduzca una canción o si lo deseamos podemos elegir que nos reproduzca una radio.
Y para terminar, si deseáis dejar cualquier despertador en lí­nea que utilicéis o que os haya gustado mientras navegábais podéis hacerlo desde los comentarios de la parte inferior del artí­culo.
Podéis ver otra opción en onlinealarmkur.com.

Un comentario en “Despertadores online para que no se te peguen las sabanas