Sitios web para aprender trucos de magia

Publicado el

Seguimos con las listas «útiles» para llegar a una que seguramente muchos de vosotros usaréis para impresionar a los chavales.
Se trata de una colección de sitios web dedicados a enseñar trucos de magia sencillos, bien sea por ví­deos o por imágenes, sin esperar las grandes maravillas que los profesionales consiguen después de años de entrenamiento.
Un buen lugar para romper el hielo y aprender a moverse correctamente en una fiesta infantil.

yudomagic


Todo un clásico, con cientos de ví­deos subidos por los propios usuarios y una comunidad de casi 30.000 miembros compartiendo sus trucos.

comolohizo.com


Una comunidad, en español, que nos permite descubrir trucos y enviar algunos nuevos. Por desgracia parece bastante poco activa, algo bastante común en este tipo de proyectos.

5min.com


5min.com tiene una categorí­a dedicada al tema. Aunque el material no es tan amplio como el de Yudomagic, se pueden encontrar buenos ví­deos con trucos de magia.

easybartricks.com


Otra buena colección de trucos de magia, aunque el aspecto estético de la web no es tan atractivo como en los casos anteriores.
Además de estas webs especializadas, hay una gran cantidad de blogs dedicados al tema, aunque muchas veces se limitan a mostrar ví­deos de alguno de estos portales o de Youtubem donde también hay bastante contenido relacionado con la magia.

Comparte en:

7 comentarios en “Sitios web para aprender trucos de magia

  1. Pues yo hago magia desde un par de años. He encontrado mucho contenido en internet pero los juegos magicos que impresionan solo se pueden aprender a traves de maestros o de libros costosos. Sin embargo en internet estos juegos magicos se pueden encontrar, pero aprenderlos es muy dificil hasta con videotutoriales, uno debe practicar muchisimo…A mi me gusta es la Cartomagia o prestidigitacion, estos juegos magicos en especial son mas dificiles porque requieren muchisima concentracion, hablar mucho y recordar hasta 20 o 30 pasos…Espero que no naveguen a traves de estas paginas solo con el morbo de «descifrar» los secretos de los magos, sino con el proposito de aprender y sorprender a los demas…Salu2

  2. Hola a todos, les mando un link donde venden o intercambian ilusiones de magia es un video de youtube y la otra paguina es un link de un catalogo que maneja es una tienda de magia.en el catalogo viene toda su información. yo le e comprado un par de trucos y es muy bueno.Bueno estos son los links:Aprende trucos de magia:                                                                                                                            https://www.youtube.com/watch?v=-aozX7q7ntcCatalogo:                                                                                                                                            https://www.megaupload.com/?d=7QNZN7RB

  3. Hay formas de aprender trucos… y formas de aprender magia, no es lo mismo. Aunque no hay que quitarle mérito al creador del artí­culo, hay formas muchí­simo mejores de aprender magia para los que de verdad quieren hacerlo bien.